Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente

Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Consulta de Resultados

De conformidad con lo dispuesto en los lineamientos, criterios y acuerdos establecidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), así como en las Convocatorias para la Admisión en la Educación Básica, expedidas por las Autoridades Educativas de las 32 Entidades Federativas, la Secretaría de Educación Pública lleva a cabo la publicación de los resultados nacionales y de los informes individualizados de todos los participantes en el proceso de Selección para la Admisión a los niveles educativos, tipos de servicio, modalidades, asignaturas, tecnologías o talleres de la Educación Básica.

Por otra parte, con la emisión de los dictámenes de los resultados individualizados, de naturaleza confidencial, se ofrece a todos los sustentantes la información para que identifiquen el grado de dominio de conocimientos y habilidades profesionales, y las que necesiten fortalecer. 

Quienes hayan obtenido resultados en sus evaluaciones que los ubiquen en situación de “IDÓNEO”, a partir de este momento, deberán estar atentos a los eventos públicos y procesos que realicen las Autoridades Educativas de las entidades federativas en donde concursaron, a efecto de que concreten su ingreso al servicio público educativo, en términos de lo dispuesto en las convocatorias publicadas. 
 
Para la consulta de resultados se ofrecen  las siguientes opciones:
 
  • Consulta Individual de Resultados. Permite a cada concursante conocer el resultado de su evaluación; el grupo de desempeño; los criterios para determinar los niveles y grupos de desempeño de los exámenes; los resultados obtenidos en cada examen, y la descripción de los mismos.

    Consulta Individual de Resultados (2022 - 2023)
     

  • Consulta Pública de Resultados. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura, tecnología o taller, tipo de evaluación, y los puntajes que corresponden a cada uno de los instrumentos aplicados.

    Consulta Pública de Resultados (2022 - 2023)