Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente

Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Consulta de Resultados

De conformidad con lo dispuesto en los lineamientos, criterios y acuerdos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como en las Convocatorias para la Promoción en Educación Básica, expedidas por las Autoridades Educativas de las Entidades Federativas, la Secretaría de Educación Pública lleva a cabo la publicación de los resultados nacionales y de los informes individualizados de todos los sustentantes que participaron en el proceso de evaluación del Concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica.
 
Con la difusión pública de los resultados nacionales se atienden los principios de legalidad, trasparencia y certeza establecidos en el Servicio Profesional Docente.
 
Para la consulta de resultados se ofrecen las siguientes opciones:
 
 
  • Consulta Individual de Resultados. Permite a cada concursante conocer el resultado de su evaluación; el grupo de desempeño; los criterios para determinar los niveles y grupos de desempeño de los exámenes; los resultados obtenidos en cada examen, y la descripción de los mismos.
    Consulta Individual de Resultados (2018 - 2019)
 
  • Consulta Pública de Resultados. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, nivel educativo, tipo de evaluación, y los puntajes que corresponden a cada uno de los instrumentos aplicados, conforme a lo siguiente:

- 1º Examen de conocimientos y habilidades para la práctica profesional

- 2º Examen de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales

​          Consulta pública de resultados (2018 - 2019)